anteriordetenerplayanterior
  • SEPTIEMBRE 2016
sin-título-3.jpg

Requisitos de Ingreso

Todos los aspirantes a ser estudiantes del ISAC, deberán seguir el siguiente proceso de inscripción y aprobar el curso de inducción, el mismo que se apertura en cada periodo académico.

Si algún aspirante al ISAC, ha realizado un curso de inducción o proceso similar en otra institución de educación superior, podrá presentar una solicitud de homologación al departamento académico; la cual será analizada y se procederá a  autorizar o negar la homologación dependiendo de cada caso.

El sistema de estudios en ISAC está estructurado por periodos académicos  de 16 semanas, los cuales se apertura dos veces al año, en los meses de Abril y Septiembre.

Requisitos para bachilleres / Inscripción al Curso de Inducción.

• Llenar formulario de ingreso.

• Copia de Cédula de ciudadanía a color.

• Copia de Certificado de Votación a color.

• 2 fotos tamaño carnet actualizadas.

• Copia del acta de grado o título de bachiller (Refrendada por el Ministerio de Educación y certificada por la secretaría del colegio y/o notariada).

• Certificado de Salud otorgado por el Ministerio de Salud Pública.

Requisitos para estudiantes extranjeros / Inscripción al Curso de Inducción.

• Fotocopia a color y certificada de diploma, título o documento legal que acredite haber terminado el colegio (bachillerato). Dicho documento deberá estar legalizado en el respectivo Consulado del Ecuador y hacerlo reconocer o revalidar en el Ministerio de Educación.

• Fotocopia a color y certificada de la visa de estudiante,  cédula de identidad o  carnet de empadronamiento (censo) que pruebe su permanencia legal en el Ecuador.

• Los extranjeros de nacionalidad colombiana deberán adjuntar copia a color del pasado judicial, según Decreto Ejecutivo No. 1471 (17/12/08).

Proceso de matriculación Primer Semestre

• Aprobar el curso de inducción del ISAC

• Haber presentado todos los documentos solicitados

• Rendir prueba de ubicación en Ingles

• Pago de matrícula y convenio de pago aprobado

Consúlta nuestros nuevos PLANES DE FINANCIAMIENTO.

Quiero ser del ISAC